Inicio Fútbol Provincial Miguel A. Lijarcio: «Por fin somos conscientes del potencial que tenemos en...

Miguel A. Lijarcio: «Por fin somos conscientes del potencial que tenemos en Bailén».

Compartir

Tras diecinueve jornadas de liga disputadas en la Regional Preferente, el Recreativo de Bailén asume el liderato de la liga gracias a la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Jódar. El conjunto que dirige Antonio Rueda goleó en casa por 5-1 y, gracias al goalaverage, se coloca por delante del Atlético Porcuna, que desciende hasta la segunda posición aunque sigue empatado a puntos con el Recre.

Miguel Ángel Lijarcio, presidente del Recreativo Bailén, se mostró este medio día muy orgulloso de su club en los micrófonos de Radio Jaén SER: «Sin duda alguna, para nosotros es un orgullo muy grande ver al equipo en lo más alto de la tabla. Es posible que sólo sea algo anecdótico, pero nos da muchos ánimos a todos para seguir luchando por nuestros objetivos, especialmente a la plantilla».

En este sentido, el presidente reconoce haber cumplido un viejo sueño: «Creo que por fin hemos conseguido aquello que llevamos buscando durante algunas temporadas. Contamos con un técnico joven y una plantilla también joven y basada en la cantera. Antonio Rueda está sabiendo llevar muy bien al grupo y los tiene muy unidos y perfectamente preparados en todos los aspectos del juego.»

«Por fin hemos conseguido darnos cuenta del enorme potencial que tenemos en casa. En Bailén hay gente joven con mucho talento que vienen empujando desde abajo, y eso habla del excelente trabajo que se está llevando a cabo en todos los escalafones inferiores», asegura Lijarcio.