Inicio Fútbol Base Selecciones: Jaén cae eliminada.

Selecciones: Jaén cae eliminada.

Compartir
Las selecciones provinciales infantil y cadete de la Federación Jiennense de Fútbol fueron eliminadas por las seleciones de Málaga en la eliminatoria previa del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, terminando así su participación en el torneo. La Fase Final se celebrará en la provincia de Málaga a finales del mes de febrero.
Los infantiles de Joaquín Pérez empataron 1-1 dejando una muy buena imagen y mereciendo mejor suerte. De hecho, incluso las crónicas de nuestros compañeros malagueños hablan de una selección jiennense infantil que mereció pasar a la Fase Final por juego y ocasiones, sin embargo, el 0-1 de la ida decidió la eliminatoria en favor de Málaga
Por otro lado, los cadetes 
fueron aplastados de principio a fin y encajaron una goleada (4-0) que justificó la indiscutible superioridad de los malagueños en la eliminatoria. De nada le sirvió a Jaén el 1-1 de la ida, las esperanzas se diluyeron enseguida. En casa, la selección de Málaga se mostró como un equipo compacto, ofensivo y cargado de talento, que gobernó el partido en todo momento y que mostró clemencia ante un rival inofensivo al que pudo castigar con más severidad.
La próxima cita de Selecciones Provinciales está prevista para el mes de abril en Almuñécar, cuando se celebre el Campeonato de Andalucía en categoría Alevín. La Selección de Jaén comenzará sus entrenamientos el lunes 11 de febrero, y una semana antes, el seleccionador Joaquín Pérez dará a conocer su primera lista de convocados.
Selección cadete
Selección cadete
Selección infantil
Selección infantil