Inicio Fútbol Provincial Guarromán no tira la toalla.

Guarromán no tira la toalla.

Compartir

El colista de la Regional Preferente visitará mañana al Vilches para tratar de poner fin a su racha de malos resultados. El Guarromán, que sólo ha conseguido doce puntos en las diecinueve jornadas que se han disputado hasta el momento, ha perdido siete de los últimos ocho partidos que ha jugado, y no gana desde el 21 de octubre (4-0 al Rus).

Los chicos de Sebastián Polaina, que son, además, uno de los equipos más jóvenes de la categoría, se descuelgan ya a nueve puntos de la salvación, aunque si mañana consiguen la victoria reducirán la distancia a seis, ya que el Santo Tomé ha perdido esta tarde en Rus por 4-0.

Polaina ha declarado esta semana que “no tiraremos la toalla. Que nadie caiga en el error de pensar que no vamos a pelear cada partido de aquí hasta el final. Daremos guerra, aun estamos a tiempo”.

El técnico linarense señaló, además, que “la pasada campaña cogimos al equipo en peor situación. La gente no asistía a los entrenamientos y no había ilusión por nada, sin embargo, logramos reconducir la situación y alcanzamos la permanencia contra todo pronóstico. Podemos volver a hacerlo.”

Mañana, a partir de las 16:30 horas, Vilches-Guarromán.