Inicio Fútbol Base Infantiles: Real Jaén 1-2 Granada CF.

Infantiles: Real Jaén 1-2 Granada CF.

Compartir

La Diosa Fortuna volvió a dar la espalda al Real Jaén infantil en los minutos de descuento, al encajar un gol que dio la victoria al Granada CF en el partido disputado en el campo Manu del Moral del capital jienense. Los de Tete Badillo consiguieron remontar  un gol inicial de los granadinos y en la segunda mitad pudieron sentenciar el partido. La falta de acierto blanco y la excesiva dureza en el juego con la que se empleó el conjunto nazarí, que acabó con nueve en el campo, condicionaron el choque.

El Real Jaén salió a por todas ante un Granada que se jugaba sus aspiraciones de esta temporada, empatado a puntos con el Málaga solo le valía la victoria. El primer aviso lo puso Joaquín al rematar de cabeza un centro de Merchán, el rechace también golpea en el cuerpo del meta granadino. El Granada empujó en ataque, tanto que el capitán Alberto tuvo que pasar por enfermería con el labio roto.

Un golpe franco botado por el Granada se convierte en el primer gol, con el marcador a favor el conjunto visitante se crece y busca la portería defendida por Carlos. Un disparo al poste y una intervención del guardameta linarense son el bagaje del Granada en la primera mitad. El Real Jaén tuvo su contestación en una falta lanzada por Alberto, el meta granadino no lo bloquea y el balón traspasa la línea de gol.

Otro disparo de Alvarito se marcha fuera por poco y Joaquín pudo adelantar el marcador. El juego era duro en la disputa de cada balón. El primer expulsado el delegado del Granada por increpar al colegiado. En la reanudación el Real Jaén plantó cara al Granada al que consiguió meter en su área.  Un titánico trabajo en defensa comandado por el villariego Juan, no dio opciones a los delanteros granadinos.

Las mejores ocasiones para el Real Jaén llegaron con Rueda como protagonista, ya que su disparo sale desviado en la mejor ocasión. Bolívar tuvo otra jugada de gol que se escapó por centímetros. A escasos cinco minutos del final y con el resultado en tablas, el Granada jugó desquiciado en busca del gol. El colegiado expulsó a su centrocampista por insultarle y tirarle las espinilleras al césped.

Con el tiempo ya cumplido, el central del Granada en labores ofensivas saca un centro por la izquierda que el delantero granadino acierta a rematar.  El gol en el tiempo de descuento dio paso a la invasión de campo de aficionados granadinos, cuerpo técnico. El colegiado dispersó el campo a base de tarjetas amarillas y expulsó a un segundo jugador del Granada. El Real Jaén sacó de centro y tras la jugada el árbitro señaló el final del encuentro.

 

Redacción: Zubi.