Inicio Fútbol Provincial Real Jaén y Cacereño empatan a cero.

Real Jaén y Cacereño empatan a cero.

Compartir

El Real Jaén no pudo pasar del empate y sumó un punto que, pese a la victoria del Cartagena frente al Atco Sanluqueño, le permite mantener el liderato de la liga una jornada más. Y van seis consecutivas.

Manolo Herrero introdujo un cambio novedoso en el once titular al apostar por el canterano Mario Martos en detrimento de Diego Cascón, por lo que Fran Machado inició el partido como hombre más adelantado del conjunto blanco. Buen partido del joven media punta jienense, que generó ocasiones de peligro pero no pudo materializar ninguna de ellas.

El Real Jaén, fiel a su filosofía, controló el partido de principio a fin desarrollando un estilo de juego basado en pases en corto y apoyos constantes. Llevó las riendas e impuso su ritmo, pero se estrelló contra un Cacereño bien organizado que se sintió cómodo en defensa. Mario Martos y, más tarde, Diego Cascón, que sustituyó al canterano a falta de media hora para el final, fueron los jugadores más activos del conjunto blanco, sin embargo, no lograron comprometer seriamente la portería del meta extremeño. No obstante, el empate final se antoja justo para los argumentos que se expusieron sobre el campo.