Inicio Fútbol Sala El FC Andorra visitará La Salobreja.

El FC Andorra visitará La Salobreja.

Compartir

El Fuconsa Jaén FS se enfrentará el próximo sábado al FC Andorra en la cancha de La Salobreja, y una victoria del conjunto jienense frente a este rival directo por el Play Off de ascenso, le permitiría ponerse a cuatro puntos del equipo de distancia.

Las estadísticas fuera de casa para el conjunto andorrano son de dos victorias, un empate y cinco derrotas, con 23 goles a favor y 34 en contra. El FC Andorra ha ganado fuera de su feudo al Futsal Cartagena (1-2) y al Uruguay Tenerife (6-7) y logró un empate en la pista del Levante Dominicos (2-2). Ha perdido contra el Castell Peñiscola (5-1), contra el UMA (4-2), contra el Carnicer (4-2) contra el Maristas Valencia (7-4) y ante el Montesinos Jumilla (5-3).

El FC Andorra tiene a dos de sus jugadores, Carlinhos e Ique entre los 15 máximos goleadores de Segunda División con 18 tantos cada uno, por lo que le convierte en un equipo a tener en cuenta el próximo sábado. En los cinco últimos partidos, Carlinhos con 8 goles, Ique con 5 y Hicham con 4, le han dado dos victorias, un empate y dos derrotas. En total, 24 goles a favor y 23 en contra.

El Fuconsa Jaén, en sus últimos cinco encuentros ha ganado dos partidos, ha empatado en una ocasión y ha perdido en dos ocasiones, es decir los mismos números que el FC Andorra, pero el Fuconsa Jaén ha tenido un saldo favorable de 16 goles (8 menos que el Andorra), pero ha recibido 10 goles (trece menos que el conjunto andorrano). Solano con nueve goles, Sergio García con 4 y Dantas, Daniel Martín y Emilio Buendía son los autores de los goles de los últimos cinco encuentros.

Más información en la web oficial del equipo.
www.jaenfs.com