Inicio 1ª División Cita de jienenses en el Mallorca – Osasuna.

Cita de jienenses en el Mallorca – Osasuna.

Compartir

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, viajará hasta el estadio Iberostar para arbitrar el partido entre el RCD Mallorca y el Osasuna, un partido más complicado de lo que parece, puesto que ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por evitar el descenso a Segunda División. Le acompañarán los asistentes Matías Caballero, y el jienense Hernández Labella.

El Mallorca, que ocupa la penúltima posición con 17 puntos, ha perdido siete de los últimos ocho partidos que ha disputado, y no logra la victoria desde el 22 de diciembre, cuando ganó al Real Betis por 1-2 en el Benito Villamarín. Así, el conjunto bermellón en el que se estrena Gregorio Manzano, se descuelga a cuatro puntos del Atlético Osasuna, que marca la salvación con 21 puntos. Precisamente, los navarros vienen de experimentar una leve mejoría a costa de los gallegos, venciendo al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña en sus dos últimos partidos disputados en casa. Además, el Real Madrid también tropezó en el Sadar en el mes de enero (0-0).

Se trata, por tanto, del enésimo partido importante que otorgan al colegiado linarense, confirmándose de esta manera que goza de mucha confianza dentro del estamento arbitral.