Inicio Real Jaén Fran Machado es la única baja para el partido en Albacete.

Fran Machado es la única baja para el partido en Albacete.

Compartir

El capitán del Real Jaén será la única ausencia del equipo en el estadio Carlos Belmonte, que se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, Manolo Herrero podrá contar con el resto de efectivos para confeccionar la lista de convocados que defiendan el liderato en tierras manchegas. Inclusive el central Dani Torres, que está completamente recuperado y esta semana ya se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Así pues, el Real Jaén podrá alinear un equipo de garantías para enfrentarse al Albacete, rival directo por el ascenso al que podrían dejar a diez puntos si logran la victoria. Además, enfrentamientos directos como el Écija-Melilla o el Cacerño-Almería B, podrían incrementar el valor de un resultado positivo en el Carlos Belmonte.

La directiva del Albacete  Balompié es consciente de la trascendencia del partido, y previendo la asistencia de un importante número de aficionados, ha declarado la jornada como «Día de ayuda al club», por lo que socios y abonados deberán retirar entrada. Se prevé, también, la llegada de unos 300 aficionados del Real Jaén.