Inicio Real Jaén Herrero: «El Albacete tiene el mejor once de la categoría».

Herrero: «El Albacete tiene el mejor once de la categoría».

Compartir

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, explica que el desplazamiento hasta Albacete será el viaje más complicado en lo que llevan de temporada, pues considera al conjunto manchego como uno de los mejores equipos de la liga. Afirma que «tienen el mejor ataque del grupo y el mejor once titular».

«Ahora mismo la clasificación dice que el Real Jaén es el mejor equipo, pero el Albacete tiene un enorme potencial. Tienen jugadores de mucha calidad y, sobre todo, mucho gol», explica el técnico jienense. Y es que, tres de sus delanteros figuran entre los máximos goleadores de la categoría: Víctor Curto (9 goles), Sergio Molina (6) y Calle (5).

«Es una salida muy complicada, la más difícil que hemos tenido hasta el momento, pero vamos con la ilusión de traernos un buen resultado»,  asegura. «Ellos saben que, si no ganan, el primer puesto se les aleja, y precisamente ése era su objetivo al principio de temporada».

Si el Real Jaén, líder de la categoría, consigue la victoria en el estadio Carlos Belmonte, el Albacete se descolgaría a diez puntos de los jienenses, y prácticamente se despediría de la primera plaza.