Inicio 1ª División El Madrid lanza un aviso al Manchester. (Real Madrid 4-1 Sevilla)

El Madrid lanza un aviso al Manchester. (Real Madrid 4-1 Sevilla)

Compartir

El Real Madrid pasó por encima de un triste y gris Sevilla que nada pudo hacer para impedir el vendaval blanco. Sin duda alguna, Cristiano volvió a ser el hombre del partido al marcar un hat-trick que provocó múltiples ovaciones del Bernabéu coreando su nombre.

A pesar de las numerosas bajas de gran importancia que sufría el Real Madrid, sobre todo en la medular del campo con Xabi Alonso como gran ausente, el conjunto blanco se mostró muy sólido y sin fisuras con esa pareja de circunstancias formada por Modric y Essien. Kaká fue otra de las sorpresas del once titular, sustituyendo Ozïl, a quien Mourinho reservó para el partido del miércoles dejándolo en el banquillo.

En los primeros minutos del partido ambos equipos igualaron fuerzas hasta que Benzema empujó un balón a las redes de Beto, una jugada proveniente de la suerte, en la que Fernando Navarro sin querer dejó el balón al francés.  A partir de este momento comenzó el recital de Cristiano Ronaldo marcando un golazo marca de la casa, regate y disparo espectacular  desde fuera del área con la pierna izquierda.

Al final de la primera parte el Sevilla empezó a dominar pero Diego López volvió a demostrar sus dotes de portero veterano ante un Navas incesante que lo intentaba de todas la maneras posibles. Casi no se había comenzado la segunda mitad cuando Cristiano volvía a marcar el tercero para el Madrid otra vez con la pierna izquierda precedido de un monumental despiste de Fazio que no despejó un balón largo de Arbeloa.

El tercer gol vino de lo que mejor sabe hacer el equipo de José Mourinho, una contra espectacular digna de las carreras de los juegos olímpicos en la que Cristiano, Benzema e Higuaín iniciaron la acción desde su propia área para terminar con un centro del Pipita en la que remataría el portugués marcando el cuarto para el Madrid y el tercero en su cuenta particular.

Minutos más tarde Mourinho cambiaba a Cristiano por Morata con una gran ovación más que merecida para el portugués que llega lanzado al duelo de Champions contra su ex equipo, al que no le hará mucha gracia tenerle como adversario.

Manu del Moral marcó el gol del honor para el Sevilla en los último compases del partido en el que el Madrid estaba ya más pendiente del partido del miércoles que de otra cosa.

DSCF2294

Ficha técnica:

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Cristiano (Morata, min.63), Kaká (Pepe, min.69), Benzema (Callejón, min.69) e Higuaín.

Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Medel (Alberto, min.70), Navas, Reyes (Del Moral, min.70), Kondogbia (Hervás, min.78) y Negredo.

Goles: 1-0, min.18: Benzema; 2-0, min.27: Ronaldo; 3-0, min.47: Ronaldo; 4-0, min.60: Ronaldo; 4-1, min.87: Manu del Moral.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro: Comité Vasco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Higuaín(min.66) y a Maduro (min.80) y amonestó a Navas (min.41), Kaká (min.57), Maduro (min.65), Arbeloa (min.82), Modric (min.85) y Morata (min.88)

Incidencias: Encuentro de la vigésima tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.