Inicio 1ª División Exhibición de Iniesta

Exhibición de Iniesta

312
0
Compartir

Andrés Iniesta volvió a obsequiar al Camp Nou una actuación excelente, dirigiendo al Barça hacia una nueva victoria. Su sabiduría para administrar el juego convirtió la contienda en un plácido compromiso matinal, con un ‘set’ adornado por sus dos asistencias y su gol a última hora.

El Barça encajó perfectamente el horario matinal, con un partido redondo frente al Getafe a pesar de que en el once se registraron hasta seis rotaciones respecto al duelo de la pasada semana en Mestalla frente al Valencia.

Una de las claves para esta cómoda victoria fue la soberbia dirección de Andrés Iniesta. Bien secundado por Thiago Alcántara, Iniesta desplegó su inteligente y talentoso fútbol provocando la admiración de la grada del Estadi y desarmando el entramado defensivo de Luis García en apenas cinco minutos.

Con diez asistencias en la Liga ya ha igualado su mejor marca en esta faceta en una temporada, y otro dato importante: ya suma 200 triunfos en la Liga con la camiseta blaugrana en 288 apariciones. Unas cifras que hablan de un futbolista de leyenda pese a que le quedan muchos partidos y muchos años de fútbol por delante.