Inicio 1ª División Vuelven las noches mágicas al Bernabéu.

Vuelven las noches mágicas al Bernabéu.

Compartir

El 13 de febrero es una fecha marcada en el calendario por muchos aficionados al fútbol, no solo del Real Madrid o del Manchester United. Es una de esas noches que vas preparando semanas antes para que nada pueda fallar, un partido que te hace tener nervios en el estómago la noche anterior y el cual te hace levantarte ese día con ilusión y motivación porque en unas horas se juega mucho más que un partido de fútbol.

El conjunto blanco sabe que tiene la Liga casi imposible y no se puede permitir fallar en la competición con la que sueñan todos los madridistas, mientras que el Manchester llega en la situación totalmente contraria, con la Premier en el bolsillo y con ganas de volver a conquistar el podio del fútbol europeo.

El equipo de José Mourinho llega de ganar por 4 goles a 1 al Sevilla con un Cristiano Ronaldo estelar. Además recuperan a Pepe para el centro de la zaga y a Xabi Alonso con algunas molestias causadas por la pubalgia pero que no le impedirá estar en el terreno de juego. La única baja que sufre el Real Madrid es la de Iker Casillas por su lesión de la mano izquierda.

Y los ‘red devils’ llegan como líderes indiscutibles de la Premier tras ganar por 2 goles a 0 al Everton que los permite estar a 12 puntos del Manchester City que es segundo. Cuentan con una pareja de delanteros que infunden miedo a sus rivales, formada por Rooney y Van Persie que llegan en racha goleadora.

Mañana es uno de esos grandes días que ningún aficionado al mundo del fútbol pasará por alto. Más de medio mundo estará atento a lo que ocurra en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45h. Que gane el mejor…