Inicio 1ª División Mourinho vuelve a señalar a Sergio Ramos.

Mourinho vuelve a señalar a Sergio Ramos.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho volvió a cargar en rueda de prensa contra Sergio Ramos por el gol encajado ante el Manchester United.

El gol encajado: “En la televisión podemos ver lo que ha pasado. Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente, pero si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista”

Preguntado sobre la suerte de cara al gol el técnico respondió: “El balón de Fabio Coentrao normalmente entra. Ellos llegaron una vez y marcaron…”

El partido de vuelta: “Me gusta jugar el primer partido en casa. Si lo haces fuera puedes conformarte con un resultado. En Old Trafford salimos por detrás. Si ellos marcan, seguimos por detrás. Si marcamos nosotros, estamos por delante”.

¿Quién es el favorito para pasar la eliminatoria?  “Está al 50%. Nosotros también podemos marcar un gol fuera. No creo que el Manchester defienda en su área, por cultura. No ha bajado ni un 1% mi confianza”.

¿Cómo ha visto el partido?  “Hemos tenido ocasiones suficientes para marcar más de un gol. Hemos tomado la iniciativa ante un equipo que ha tenido muchos jugadores defendiendo su portería. No critico al Manchester. Hicieron muy bien su trabajo. Defendieron muy bien y sólo encajaron un gol. No jugaron para ganar, pero tienen jugadores que pueden hacer goles de la nada. Y pudieron ganar. Xabi salvó un balón en la raya”.

¿El partido de Xabi Alonso?:   “Ha hecho un gran partido pese a las dificultades. Muchos no hubieran jugado estando como él. En el descanso estaba casi fuera, pero luego llegó a su límite. No podrá jugar seguramente este fin de semana”

¿Tiene presión?: “No siento ninguna. Doy el máximo y me voy tranquilo a casa, con la cabeza alta. Unas veces ganas y otras pierdes. Los 1-1 de Copa y Champions suponen que el oponente está por delante, pero nosotros también podemos marcar fuera”.

Ferguson: “Hablé con él, pero no de tácticas ni de fútbol. Charlamos relajadamente. Somos amigos y la vida continúa”.

¿El resultado es justo?: “No existe. Sólo cuenta el resultado real. Hubiéramos merecido más goles y ellos también tuvieron oportunidades buenas. No está tan mal el resultado”.

¿Su futuro depende de esta eliminatoria?: “No sé si depende del partido en Old Trafford y tampoco me preocupa”.