Inicio Fútbol Provincial Ath. Fuengirola 6-0 Real Jaén B

Ath. Fuengirola 6-0 Real Jaén B

Compartir

El Real Jaén B se llevó este fin de semana un set en blanco en su visita a la Costa del Sol. El equipo que dirige Rafa Ortega se desplazó hasta tierras malagueñas armado con una convocatoria mermada por las bajas, y es que, aunque el técnico jienense pudo alinear a su equipo habitual, tan sólo pudo contar con trece futbolistas para aguantar los noventa minutos. Tal vez esta circunstancia, unida a una semana de trabajo marcada por las ausencias en los entrenamientos, pudieron ser los factores principales que precipitaron la goleada. Y es que, a los diez minutos de partido, el filial blanco ya perdía por 2-0, y se fue al descanso con un incontestable 4-0 en contra.

El Athletic de Fuengirola fue, a pesar de su posición en la tabla (13º, y cuatro puntos por debajo del Jaén), infinitamente superior a su rival. La segunda parte fue un simple compromiso en el que, como anécdota, Rafa Ortega tuvo que echar mano de Gusy para jugar como futbolista de campo. El habitual portero titular, ayer suplente, tuvo que saltar al campo para dar refresco a uno de sus compañeros, ya que junto a él, sólo había otro futbolista más en el banquillo. En estas circunstancias, el Real Jaén B no pudo sino terminar el partido de la manera más digna posible aunque llegara a encajar otros dos goles más.

El definitivo 6-0 significó la tercera goleada más abultada de la liga, por detrás del 9-1 endosado por el Antequera al Rincón esta misma semana, y el 7-0 que el ya desaparecido Iliturgi sufrió, precisamente, frente al equipo del Rincón. No obstante, el equipo de Rafa Ortega se mantiene como uno de los equipos menos goleados de la liga con 35 goles en contra, y a falta de once jornadas para el final de la liga, tienen el objetivo de la permanencia prácticamente conseguido.

Adri López, portero titular en el partido frente al Ath. Fuengirola, publicó esta foto en su Facebook para denunciar el lamentable estado en que se encontraba una de las áreas del terreno de juego.

cesped fuengi