Inicio Real Madrid El Real Madrid hace los deberes.

El Real Madrid hace los deberes.

Compartir

El Real Madrid salió al partido prometiendo una noche gloriosa al Bernabéu en la que Sergio Ramos se encargó de dejar en un simple espejismo. El equipo blanco necesitó menos de 15 minutos para ponerse 2-0 en el marcador.

En el minuto 3 de la primera parte Kaká dirigió un gran contragolpe que terminó culminando el canterano Morata a pase de Özil. Era la primera pelota que tocaba el joven canterano que se reivindicaba ante los ojos de su entrenador aprovechando el mal momento de forma que atraviesan sus dos delanteros titulares.

Once minutos después el Madrid volvía a golpear a un Rayo atónito. Mesut Özil golpeaba una falta directamente a la cabeza de Sergio Ramos que este se encargó de meter en la portería de Rubén. Poco tiempo le iba a durar la alegría a Sergio Ramos que minutos más tarde veía una amarilla por disputar un balón y al minuto después veía la segunda por interceptar un centro de Casado con la mano que le enviaba directamente a los vestuarios.

Esta expulsión trajo consecuencias instantáneas, Mourinho quitó del campo a Morata y metió a Albiol. El equipo de Vallecas cogía un poco de aliento y optimismo con esta expulsión del central sevillano y eso se reflejó en el juego,  el equipo de Paco Jémez empezó a dominar el juego y a hacerse con la posesión de la pelota ante un Madrid que se replegó atrás con un jugador menos.

El resto del partido se convirtió en un monólogo del Rayo con la pelota que disfrutaba de la posesión pero que careció de oportunidades claras para poder acortar distancias. En la segunda parte Coentrao tocó un balón con la mano dentro del área en la que los jugadores rayistas protestaron intensamente el penalti claro.

Así siguió el partido hasta el final, mucho toque pero pocas ocasiones por parte del Rayo y puro trámite para el Real Madrid que le valió la ventaja del 2-0 del principio del partido.

Ficha técnica:

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Özil (Di María, min.68), Kaká (Callejón, min.80), Cristiano Ronaldo, y Morata (Raúl Albiol, min.27).

 

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Figueras, Casado (José Carlos, min.64), Javi Fuego, Trashorras (»Mudo» Vázquez, min.73), Lass, »Chori» Domínguez, Piti (Delibasic, min.83), y Leo Baptistao.

 

Goles: 1-0, (min.3): Morata. 2-0, (min.13): Sergio Ramos.

Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Cristiano (64) y Pepe (76) por el Real Madrid; y a Trashorras (33), Lass (36), Tito (41) y Figueras (49) por el Rayo. Expulsó a Sergio Ramos por doble cartulina amarilla (16 y 17).

 

Incidencias: encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.000 espectadores.