Inicio 1ª División Sergio Ramos contesta a Mourinho.

Sergio Ramos contesta a Mourinho.

Compartir

El Real Madrid venció ayer al Rayo Vallecano en un partido alborotado por la expulsión de Sergio Ramos a los 17 minutos. Para entonces, los de José Mourinho ya ganaban por 2-0 con goles de Morata (titular y sustituido tras la expulsión) y del propio Sergio Ramos.
Tras el partido, el central sevillano se mostró dolido por una expulsión «injusta», y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a su entrenador, que días antes le señaló por el error cometido en el gol del Manchester United.

Sobre expulsión: “Estoy dolido por la situación. No es normal que me echen en dos minutos. No soy de hacer entradas duras ni de ir con maldad. Me duele haber dejado a mis compañeros en inferioridad y haber obligado a hacer cambios. Me voy con malestar en el cuerpo. El fútbol español se merece grandísimos arbitrajes porque tenemos grandísimos jugadores”.

Sobre Paradas Romero: “Los árbitros están obligados a saber interpretar las jugadas. Mi primera tarjeta es totalmente injusta. No se puede dejar a un equipo con diez por eso. Es fácil expulsar a Sergio Ramos, por antecedentes o por cartel. Es preocupante. En Eurocopas o competiciones continentales hay otro tipo de arbitrajes”.

Sobre la crítica de Mourinho por el gol de Welbeck: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi estilo, por educación, nunca ha sido señalar a nadie y menos a un compañero si hay un error. Ahora hay que estar más unidos que nunca porque vienen partidos importantes”.

El gol: “Se lo he dedicado a mi madre por todo lo que sufre y lo que me aguanta. Nos vamos contentos con la victoria”.

El Barcelona y el Manchester: “Los dos partidos tienen una importancia tremenda. Somos los primeros en estar convencidos de que podemos pasar en Copa y Champions”.