Inicio 1ª División Jesé alza la voz.

Jesé alza la voz.

Compartir

La perla de la cantera del Real Madrid no se muerde la lengua en una entrevista concedida al diario `Marca´ en la que reivindica alguna oportunidad en el primer equipo.

Es el máximo goleador del filial blanco y el jugador que más destaca por encima del resto, por eso el delantero canario no entiende como José Mourinho no le da una oportunidad para jugar en el primer equipo «No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Quiero jugar en el primer equipo, pero poco a poco uno va perdiendo la esperanza porque ve que las oportunidades pasan. Acabo contrato en 2014, y si veo que no llega miraremos otras cosas. Si aquí no confían en mí otros equipos lo harán».

También habla sobre como es José Mourinho «Es un entrenador que se rodea de jugadores que están hechos y mira otras cosas antes que la cantera. Entrenador de cantera es Toril, él me ha enseñado mucho y tengo mucha confianza en que algún día sea entrenador del primer equipo».

Además califica su relación con Florentino Pérez del cual sabe que es su ojito derecho  “Con el presi tengo muy buena relación. Es una persona magnífica, muy cariñoso conmigo, también con el resto de canteranos. Conmigo es muy afectivo y yo le aprecio mucho. Yo estoy seguro de que él confía en mí.

El delantero analiza su futuro si no tiene una oportunidad en el primer equipo “Sí, la verdad que acabo contrato en 2014. Si veo que no llega pues miraremos otras cosas. Yo quiero jugar en el Real Madrid pero si aquí no confían en mí, pues otros equipos lo harán”.