Inicio Real Jaén Lucena – Real Jaén, desde 5 euros.

Lucena – Real Jaén, desde 5 euros.

Compartir

El próximo domingo el Real Jaén visitará al Lucena para disputar otro partido decisivo. El conjunto cordobés, séptimo en la clasificación, se encuentra a tan sólo tres puntos de la promoción de ascenso y a ocho del Real Jaén, que es segundo. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas y está prevista una importante representación de la afición jienense, pues hasta tres peñas de la ciudad han confirmado su presencia en las gradas del municipal lucentino.

En este sentido, la directiva del Lucena CF ya ha informado de que existe un punto de venta anticipada de entradas ubicado en el Bar Jardín, en Lucena. Las entradas de Preferencia y Fondo que se adquieran en este punto antes del sábado al medio día, tendrán un precio de seis euros, aunque si un aficionado retira dos entradas, cada una de ellas le saldrá por cinco euros. Estas mismas entradas tendrán un coste de diez euros si se retiran en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

Para evitar la reventa en los aledaños del estadio, una misma persona sólo podrá retirar, de forma anticipada, un máximo de cuatro entradas. Además, para garantizar la asistencia de socios y aficionados, la directiva del Lucena ha decidido no subir los precios habituales de las entradas, pese a tratarse de uno de los partidos más atractivos de la liga.