Inicio 1ª División Último test antes de la hora de la verdad.

Último test antes de la hora de la verdad.

Compartir

El Real Madrid viaja a Galicia para medirse esta noche a las 20:00 horas (Gol TV, Canal + Liga) ante el Deportivo de la Coruña. Un Madrid con la mente puesta en el clásico del martes, tratará de seguir adelante en Liga con el objetivo de recuperar la segunda posición. El Deportivo, por su parte, recibirá al campeón con la urgencia de conseguir puntos y salir de ese infierno del descenso.

El equipo de José Mourinho viaja sin Xabi Alonso ni Benzemá, descansando para esos partidos que asoman por el horizonte (Barça y Manchester). Además, Varane tampoco podrá jugar debido a unas molestias musculares. El entrenador luso aprovechará este partido para resolver las dudas en la delantera del Madrid, que tantos quebraderos de cabeza le están dando esta temporada. Higuaín, inmerso en un evidente bajón en su estado de forma, ha estado realizando sesiones dobles de entrenamiento en sus días libres para recuperar pronto el ritmo habitual. El argentino podría ser el elegido esta noche, ya que Mourinho le necesitará para lo que se viene encima. Sin embargo, Morata inició como titular ante el Rayo y reivindicó sus opciones con un gol. Fue sustituido a la media hora de juego por la expulsión de Ramos y podría contar con otra oportunidad en Riazor.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña llega sólo con 16 puntos y muy falto de victorias. El equipo de Fernando Vázquez buscará dar esa campanada que motivaría a jugadores y afición para salir del pozo. Los gallegos ocupan el farolillo rojo y tienen el objetivo de la permanencia a 8 puntos. El duelo de Riazor no será, por tanto, aquel partido de antaño plagado de estrellas en el que los coruñeses reivindicaban su posición entre los más grandes, con una afición entregada que marcaba el primer gol dese la grada. En esta ocasión, la urgencia de puntos y la ausencia de buenas sensaciones marcarán el partido de un Depor venido a menos.