Inicio Fútbol Provincial Dani Marcos: «Creo que podemos meternos en la pelea por el ascenso».

Dani Marcos: «Creo que podemos meternos en la pelea por el ascenso».

Compartir

El centrocampista jienense, Dani Marcos, es la piedra angular del Torredonjimeno, quien destacó el juego desplegado por su equipo en la goleada endosada al Úbeda Viva, y aseguró sentirse muy contento en la ciudad toxiriana «Vivo aquí y estoy muy integrado. La gente es sensacional y tenemos un grupo muy bueno».

Victoria y buen juego: «Me quedo con las sensaciones de la primera parte. El equipo salió con mucha intensidad e hicimos un juego brillante mientras las fuerzas estaban igualadas. Es cierto que, a los cinco minutos de la segunda parte, todo se nos pone muy de cara con la expulsión de un futbolista rival, pero creo que para entonces ya había dominado y casi sentenciado el partido».

El rival: «Sabíamos que era un equipo similar al nuestro, al que le gusta jugar y que también deja jugar. No iba a ser el equipo que viniera aquí a encerrarse, lo cual favorecía nuestra propuesta. Pero lo cierto es que no esperábamos golear como lo hemos hecho».

Despilfarro de ocasiones: «Lo que ha sucedido hoy nos viene sucediendo en muchos partidos. Durante la primera parte hemos tenido cinco o seis ocasiones clarísimas de gol, al igual que en el segundo tiempo. Creo que está siendo la tónica de este año, pero bueno, lo importante es que el equipo genera peligro. Habrá que mejorar en definición si queremos meternos arriba del todo».

Aspiraciones: «El primer objetivo ya está cumplido, puesto que somos un recién ascendido y queríamos la permanencia. Pero somos un equipo de gente joven y ambiciosa, estamos ahí arriba y creo que podemos engancharnos».