Inicio Fútbol Provincial Juan Almagro: «No hay excusas, fueron mejores».

Juan Almagro: «No hay excusas, fueron mejores».

Compartir

El entrenador del Úbeda Viva, Juan Almagro, se mostró muy dolido por la contundente derrota cosechada en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno por 6-1: «No hay que poner excusas, han sido muy superiores y hay que darles la enhorabuena».

Mayor goleada encajada: «En absoluto pensábamos salir goleados de aquí, pero el Torredonjimeno ha sido muy superior a nosotros y no hay que poner excusas. Nos han ganado en actitud, en intención de juego y en ocasiones. El mejor de nuestro equipo ha sido Valero, el portero, lo cual habla de lo que ha sido el partido. La segunda parte no ha tenido historia porque, si ya en la primera estaban siendo mejores, en la segunda no ha habido partido. Hay que darles la enhorabuena porque se han merecido el resultado que han hecho».

Propuesta de juego: «Queríamos apretar arriba para tratar de tener la posesión del balón, pero hay días que no sale y hoy ha sido uno de ellos. De todos modos, creo que es mérito del Torredonjimeno porque ha dominado sin discusión y nos ha metido en nuestro campo desde el minuto uno».

Segunda parte: «Queríamos salir con otro aire porque nuestros últimos quince minutos del primer tiempo habían sido buenos, pero el penalti y la expulsión de Blas supuso el 3-1 y creo, sinceramente, que ahí terminó el partido. Así que viendo el panorama, dimos el partido por perdido y empecé a hacer cambios para reservar a nuestros jugadores más importantes».

Alboroto final en el túnel: «La gente de Torredonjimeno no tiene culpa de que un imbécil se meta en el túnel de vestuarios para provocar a los futbolistas».