Inicio Real Jaén Toni García:»Hay que mantener la calma».

Toni García:»Hay que mantener la calma».

Compartir

El portero titular del Real Jaén, Toni García, aseguró ayer que su equipo es uno de los más fuertes de la liga en la parcela física, y recordó que, pese a la irregular racha de resultados que están atravesando, la trayectoria de este año está superando los números cosechados durante la pasada campaña, en la que acabaron disputando el play off de ascenso.

Derrota en Lucena: «Sabíamos que no iba a ser fácil. El rival exigió mucho con balones a la espalda y no estuvimos cómodos tampoco con el terreno de juego. Fueron mejores, pero nosotros también tuvimos nuestras ocasiones».

¿Bajón físico? «El equipo físicamente esta muy bien, siempre hemos sido superiores a los rivales en las segundas partes, pero el otro día no supimos contrarrestar los balones largos del Lucena. En la parcela física somos uno de los equipos más fuertes a los que yo he pertenecido, y creo que somos uno de los más fuertes de este campeonato».

No hay problemas económicos: «Entre la plantilla y la directiva está todo perfecto. Sabemos que la prima de la Copa del Rey la recibiremos en cuanto la Federación haga el ingreso, por tanto, estamos todos al día desde hace meses y en ese aspecto no hay ningún problema. Todo lo contrario».

Racha irregular: «Yo creo que estamos bien. Tenemos altibajos y baches, como todos los equipos, y aun así creo que estamos mejorando la línea de la temporada pasada. Ahora tenemos mejores números que el año pasado, así que tenemos que mantener la calma, sobre todo cuando llegan resultados y partidos como el del otro día en Lucena».

Críticas a Cascón: «Un futbolista quiere dar siempre lo mejor que tiene, y duele cuando la gente insulta a un jugador porque no le salen las cosas o no atraviesa su mejor momento. Diego es fundamental para este equipo y para cualquiera en el que juegue. Es de los mejores delanteros con los que he jugado y uno de los mejores de la categoría. Ahi esta su trayectoria, es absurdo ponerlo en duda».

Afición decepcionada en los viajes: «Uno siempre quiere terminar el partido y compartir la victoria con ellos. Esa hermandad es entrañable, es una pena que no lo hayamos podido hacer en Lucena y Albacete».