Inicio Real Jaén Manolo Herrero dará oportunidades para cubrir las bajas.

Manolo Herrero dará oportunidades para cubrir las bajas.

Compartir

El Real Jaén recibirá este domingo al Atlético Sanluqueño mermado por las bajas. Manolo Herrero no podrá contar con los servicios de varios de sus jugadores importantes, como son los casos de Toni García, Servando, Nino, Israel y Damián. Así las cosas, el partido frente al conjunto gaditano supondrá otra nueva oportunidad para los menos habituales. Jienenses como Bolaños o Mario Martos podrían volver a entrar en el once titular, y Manu, el portero linarense formado en el filial blanco, defenderá la portería del Real Jaén.

«Evidentemente, esta semana vamos a encontrar más dificultad para sacar un equipo, pero ahora es donde se tienen que ver las plantillas. Es un partido complicado y habrá gente que tenga su oportunidad este domingo. Ahora se ve que todos somos necesarios, yo estoy convencido de que los que saldrán lo harán bien, por tanto, si no ganamos, no habrá ninguna excusa. El que está aquí es porque confiamos en él y porque le vemos capacitado», asegura el técnico del Real Jaén.

Sobre Manu, que sustituirá a Toni García en la portería, Manolo Herrero no tiene ninguna duda «Confío en él porque le veo trabajar todos los días y merece jugar mucho más de lo que lo está haciendo. Ahora se le presenta su oportunidad como ya se le presentó el año pasado y la aprovechó. Creo que todo el que salga lo hará bien».

En este sentido, Herrero ha confirmado que será el joven Olivares, guardameta del equipo juvenil que milita en Liga Nacional, quien se sentará el próximo domingo en el banquillo de La Victoria