Inicio Fútbol Provincial La Guía del Fútbol Jienense, en Villanueva del Arzobispo.

La Guía del Fútbol Jienense, en Villanueva del Arzobispo.

Compartir

La Guía del Fútbol Jienense continua su tour por la provincia de Jaén. Mañana, miércoles 6 de marzo, será presentada en Villanueva del Arzobispo a partir de las 19:30 horas en el Cine Regio. El acto, dirigido por el periodista Antonio Oliver, tendrá un marcado carácter pedagógico y estará orientado a jóvenes deportistas y sus familiares, por lo que la entrada al evento será libre.

Tras las presentaciones de Jaén, Torredonjimeno y Linares, y su puesta en escena en el programa deportivo Punto Pelota, Villanueva del Arzobispo significará la quinta estación de una publicación histórica que ha llegado hasta muchos rincones de nuestra provincia.

240 páginas, más 2.000 fotografías, y la información más detallada de todas las plantillas del fútbol provincial (incluyendo juveniles, cadetes e infantiles) convierten a la Guía del Fútbol Jienense en una importante herramienta de consulta y en un recuerdo histórico que seguirá adquiriendo valor con el paso del tiempo. Además, entrevistas exclusivas para todos los jienenses de Vicente del Bosque, Fernando Torres, Gregorio Manzano, Anquela, Manu Del Moral o Álvaro Negredo (entre otros), muestran a los jóvenes deportistas y a sus entrenadores las experiencias de personas normales que un día consiguieron llegar a la élite.