Inicio 1ª División Mourinho: «Contento por la clasificación, pero no con mi equipo».

Mourinho: «Contento por la clasificación, pero no con mi equipo».

Compartir

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, habló después del partido para Televisión Española sobre lo acontecido en el terreno de juego y sobre la clasificación para cuartos de final de la Champions League.

· Sobre el partido: «Estoy feliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo».

· Inferioridad en la primera parte: «La primera parte es normal. No hemos arriesgado mucho y ellos tampoco. Un primer tiempo sin sal pero un partido de eliminatoria. Marcaron ellos y estábamos a un gol de igualar pero con la expulsión, del mismo modo que nos marcó el Barça con diez, hoy hemos marcado. Diego López ha sido el mejor jugador en el campo».

· Partidazo de Diego López:«Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos».

· Descontento de Ferguson con el arbitraje:«Yo estaba igual hace dos años con la expulsión de Pepe pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido».