Inicio Real Jaén Ver al Real Jaén en Loja cuesta 15 euros.

Ver al Real Jaén en Loja cuesta 15 euros.

Compartir

El Real Jaén dispone de 300 entradas para todo aquel aficionado que tenga intención de viajar hasta Loja para ver al equipo (Domingo 10 de marzo, 12:00 horas). El coste de cada billete asciende a 15 euros (el mismo precio que en las taquillas), y estarán disponibles en la sede del club hasta mañana viernes por la tarde.

Manuel Alonso, responsable de prensa del Real Jaén, informó ayer de que tan sólo habían vendido una entrada, aunque en el club esperan que las peñas retiren sus entradas entre hoy jueves y mañana. «Sabemos que las peñas están organizando viajes para ir a Loja. Creemos que, al menos, dos autobuses de aficionados se desplazarán hasta la localidad granadina para animar al equipo, con lo cual, esperamos que antes del viernes se retiren muchas más localidades».

Además, Alonso explicó que las localidades reservadas para los aficionados del Real Jaén son las más baratas disponibles. «El estadio del Loja solo tiene una tribuna cubierta, no hay más graderío que ese, por lo que el precio de las entradas será el mismo para todos los aficionados, tanto locales como visitantes».