Inicio 1ª División Karanka: «En la cabeza de Mourinho sólo está el Real Madrid».

Karanka: «En la cabeza de Mourinho sólo está el Real Madrid».

Compartir

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al Celta de Vigo. En ella se ha vuelto a mencionar el futuro de Mourinho.

El futuro de Mourinho: “La sensación que me transmite es la de trabajar en el siguiente partido. Ni le pregunto ni me interesa lo que va a hacer. En su cabeza no hay otra cosa que el Real Madrid y el siguiente partido”.

¿Es posible la Liga?: “La Liga está prácticamente imposible y tenemos que pelear por el segundo puesto. Hay que seguir sumando. Dejar la Liga pensando en otras competiciones puede ser peligroso”.

Las rotaciones en el equipo: “Hacemos los equipos para ganar los partidos. El que saga mañana será un equipazo para ganar. También es verdad que Varane, Ramos o Coentrao han jugado todos los partidos y se han merecido descansar. También hay otros jugadores que merecen jugar”.

Duelo ante el Celta: «Es un partido complicado y más después de la serie de partidos de la que venimos, que ha requerido mucho esfuerzo físico y mental. Tenemos que seguir en el camino que hemos tomado”.

Debate entre Diego López y Casillas: “A Diego ya le conocíamos y no nos está sorprendiendo, ha venido a sumar y ha jugado partidos de gran importancia. Queremos que Iker esté lo antes posible y lo mejor posible para que al final el entrenador ponga al que mejor esté. Aquí se ha demostrado en dos años y medio que no se juega por estatus sino el que mejor está».

¿Es justa la expulsión de Nani comparada con la de Pepe?: “Nunca dije que el fútbol pasa a un segundo plano. Los que decían que era justa la sanción a Pepe ahora dudan con la sanción de Nani”.

El estado de Marcelo: “Es un jugador joven, que ha vivido su lesión más larga y grave. Le ha costado un poco, necesita alegría, pero ya está entrenando mejor y ha entrado en partido. Es importante para la recta final de la temporada”.

¿Cómo ve al Barça?: “El Barça, lo dijo Mascherano, hace nada era Disney y ahora todo lo contrario. Nosotros seguimos con nuestro trabajo. Cuando entras en dinámicas positivas, buscas alargarla”.

Ambiente y actitud del equipo: “Trabajamos para sacar el mejor rendimiento de los jugadores. Cuando las cosas van mal siempre se habla de mal ambiente, y ahora que ganamos es una balsa de aceite. Nosotros nos aislamos de todo estoy seguimos trabajando igual”.

Sobre las críticas: “El míster trabaja para sacar rendimiento y no está pendiente de las críticas ni de las alabanzas. Mou ha demostrado la fortaleza y la capacidad para aislarse”.