Inicio 1ª División Cristiano es imparable

Cristiano es imparable

Compartir

Un imparable Cristiano Ronaldo le da los tres puntos al Real Madrid tras imponerse por 1-2 al Celta de Vigo, culminando una semana perfecta después de eliminar al Manchester en Champions.

Para el equipo de José Mourinho, el cual hoy igualaba los 103 partidos de Miljan Miljanic,  no era nada fácil afrontar este partido, venían con importantes ausencias como Sergio Ramos, Varane y Coentrao que se quedaron fuera de la convocatoria para descansar después de esta dura semana. El fútbol, si algo no te da es tregua y se alimenta de los resultados de cada partido, por eso el Madrid no se relajó y consiguió los tres puntos gracias a dos goles de Cristiano, por el contrario el Celta se mete en graves apuros y sigue sin poder salir de la zona de descenso.

El partido empezó con un Celta de Vigo muy motivado buscando anular el juego del Real Madrid y evitar el tan temible contraataque blanco, y lo consiguió, al menos durante 20 minutos. Pasado ese tiempo el equipo blanco consiguió engrasar la maquinaria e infundir miedo en la meta de Javi Varas con dos referencias claras, Cristiano y Benzema. El equipo gallego tiraba de garra para intentar arañar alguna jugada de peligro, mientras los blancos se plantaban con muy poco en el área rival.

En el minuto 40 cerca estuvo Callejón de adelantar a los blancos en el marcador, pero Javi Varas mandó la pelota a córner. En la jugada siguiente era Cristiano el que mandaba un cabezazo al larguero tras un gran centro de Benzema, haciendo cada vez más visible el dominio del Madrid en el juego. Sin goles en el marcador pero con el  Real Madrid lanzado el primer tiempo llegaba a su fin.

Tras el descanso Mourinho buscaba un director de orquesta y daba entrada en el terreno de juego a Xabi Alonso. Con el donostiarra en el campo el Madrid tenía el dominio del balón y al Celta solo le quedaba la opción de salir a la contra. Tuvimos que esperar hasta el minuto 61 para ver el primer gol que llegaba de las botas de Cristiano al aprovechar un rechace en el área chica proveniente de un disparo de Callejón.

La reacción del Celta no se hizo esperar en la que 2 minutos más tarde Iago Aspas se aprovechaba de un balón despejado por Pepe y en el que nada pudo hacer Diego López. La motivación volvía al equipo local que creía en poder conseguir la victoria, pero pronto se despejarían todas las ilusiones con un penalti provocado por Javi Varas a Kaká, Cristiano se encargó de meter dicho penalti poniendo el 1-2 en el marcador.

Con poco tiempo para el final del partido los gallegos fueron a por todas mediante un Iago Aspas que lo intentaba de todas las maneras pero siempre se encontraba con el meta madridista. El empate estuvo en la cabeza de Park quien mandó un cabezazo por encima del larguero tras una muy mala salida de Diego López.

FICHA TÉCNICA.

  ·ALINEACIONES:

  – CELTA: Javi Varas, Jonny Castro, Túñez, Demidov, Roberto Lago, Borja Oubiña, Álex López (Pranjic, min.55), Krohn-Dehli (Park, min.81), Augusto, De Lucas (Mario Bermejo, min.60) y Iago Aspas.

 -REAL MADRID: Diego López, Pepe, Marcelo, Albiol, Essien, Khedira (Xabi Alonso, min.45), Özil, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema (Higuaín, min.65) y Callejón (Kaká, min.65).

·GOLES:

   0-1, min.61, Cristiano.

   1-1, min.63, Iago Aspas.

   1-2, min.71, Critiano.

   ·ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a De Lucas (min.30) y Javi Varas (min.71) por parte del Celta. Y a Albiol (min.41) por parte del Real Madrid.

   ·ESTADIO: Balaídos.