Inicio Real Jaén Rafael Teruel: «Este domingo vamos a disfrutar del ambiente».

Rafael Teruel: «Este domingo vamos a disfrutar del ambiente».

Compartir

Imagen: Archivo Diario Ideal.

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, pasó ayer por los micrófonos de Radio Jaén para hablar de la situación deportiva y económica del club.

Toca levantarse: «El área deportiva va suficientemente bien y estamos en una posición cómoda. Es cierto que, tras una derrota como la de Loja, sales cabizbajo del estadio, pero aquí estamos todos para animarnos unos a otros y ver la situación de una forma un poco más fría. El resto de resultados nos han favorecido y ahora lo que toca es entrenar y preparar lo mejor posible el próximo partido».

Optimista: «Creo que lo que tenemos es suficiente como para tener expectativas al final de temporada. Los jugadores están dando el 100%. Son personas responsables que cuando saltan al terreno de juego lo dan todo por el club. Algunas veces fallas un penalti o te metes un gol en tu propia puerta, pero no todos los domingos de la temporada han sido así. Espero que tengamos un poco de más suerte, que creo que es lo que nos está faltando.»

Posibilidad de fichar: «Yo no soy el que tiene que opinar sobre este tema, pero en base a lo que yo conozco y a las posibilidades que tenemos, puedo decir que no se va a fichar a nadie, independientemente de que podamos hacerlo o no debido a la lesión de larga duración que sufre Alberto Cobo. Vamos a terminar la temporada con lo que tenemos, y creo que la dirección deportiva y el entrenador comparten la misma opinión».

Concurso de Acreedores: «En estos momentos, a mí personalmente me preocupa más el Concurso de Acreedores que el tema deportivo, porque si la Junta de Acreedores no sale el próximo día 21, dejamos de hablar del área deportiva y de otros temas. Pero tampoco quiero poner el grito en el cielo porque la gente lo eleva todo a la enésima potencia y empieza a preocuparse por algo que no debemos de preocuparnos. Tenemos una posición deportiva y económica envidiable, y esta semana toca disfrutar. Basta con preguntar a otros presidentes para comprobar que aquí estamos bien, porque en otros muchos estadios se deben tres o cuatro meses». 

Prima del Atlético de Madrid: «Los jugadores la van a cobrar el 25 de marzo.»

Cena 90 aniversario: «Hay casi 300 cubiertos vendidos entre gente del club, familiares, amigos, peñas y demás aficionados. Creo que vamos a disfrutar y vamos a estar a gusto porque todos nos conocemos y vamos a estar en familia».

Partido ante la Balompédica: «Sería impensable ver a 10.000 aficionados en La Victoria, aunque el ritmo va bien. Rondamos las 6.000 entradas vendidas y los fondos ya se han terminado. Habrá un ambiente espectacular y creo que todos vamos a disfrutar del ambiente. Habrá actos lúdicos en la previa desde las 12:00 del medio día : paella, barbacoa, actividades para los críos, etc.»