Inicio Fútbol Provincial Arroyo del Ojanco estrena césped artificial

Arroyo del Ojanco estrena césped artificial

Compartir

Imagen: Abel Escabias.

Fiesta para el fútbol en el Arroyo del Ojanco. Este viernes por fin verá la luz el nuevo estadio de césped artificial de la localidad. Las obras del nuevo San Lázaro, que comenzaron a principios de verano y se han extendido hasta los primeros días de marzo, ya están terminadas. Después de llevar a cabo los últimos flecos de la obra esta semana, el Excmo. Ayuntamiento ha dado el visto bueno para su inauguración oficial.

El acto se celebrará esta tarde a partir de las 16.30 horas. Posteriormente tendrán lugar dos encuentros amistosos para estrenar el nuevo terreno de juego. Primero, a las 17.00 horas jugarán un partido el equipo sénior del Arroyo CF comandado por Paco Pajares y el CD La Puerta que milita en Regional Preferente. Inmediatamente después, a las 18.00 horas, los veteranos del Arroyo también tendrán oportunidad de disfrutar del césped ante los veteranos del Puente de Génave.

Una gran alegría para los arroyenses que ya podrán disputar sus encuentros como local en su pueblo y dejar de viajar a La Puerta, estadio que les ha acogido mientras se remodelaba el viejo San Lázaro y sus alrededores.