Inicio Real Jaén Hoy se celebra la cena del 90 aniversario del Real Jaén.

Hoy se celebra la cena del 90 aniversario del Real Jaén.

Compartir

Esta noche, el Real Jaén celebrará una cena conmemorativa a la que asistirán unas 300 personas entre directivos, jugadores, técnicos, socios y aficionados. Se trata de un evento integrado en el programa de actos previstos para conmemorar el 90 aniversario del club, entre los que destacan la presentación de un vídeo que recoge toda la historia del Real Jaén y el Día de la Afición, mediante el cual, los aficionados podrán adquirir entradas a precios populares para el partido del próximo domingo frente a la Balompédica Linense.

Esta cena conmemorativa tendrá lugar en la Casería de Las Palmeras y comenzará a partir de las 21:00 horas. Durante la velada, se entregarán una serie de diplomas con el fin de reconocer a los veinte socios más antiguos del club. Además, se sortearán las camisetas enviadas por los veinte clubes de Primera División, que están firmadas y dedicadas por todos los jugadores que componen las plantillas, incluidas las firmas de futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao, entre otros.

Para facilitar la asistencia de los comensales, el Real Jaén ha fletado un par de autobuses que saldrán desde El Corte Inglés a las 20:30 horas, y regresarán al mismo lugar a la 1:30 horas y a las 2:00 de la madrugada.