Inicio Real Jaén Mario Martos: «Necesitamos a la afición este domingo».

Mario Martos: «Necesitamos a la afición este domingo».

Compartir

Descartado Pedro Bolaños por un esguince de tobillo, otra de las bajas que podría acusar el Real Jaén este próximo domingo ante la Balompédica Linense es la de su máximo goleador, Diego Cascón. El delantero leonés no se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros por molestias en el talón, por lo que, como ya ocurriera en otras ocasiones, el canterano Mario Martos es una de las opciones disponibles para entrar en el once titular.

«Un jugador de fútbol siempre tiene la esperanza de entrar en el once titular. En mi caso, es cierto que si Cascón no está disponible podría tener más posibilidades, pero bueno, también está la opción de Migue Montes, que viene haciéndolo muy bien. Yo estoy contento porque el míster está confiando en mí, sobre todo en casa, así que voy a aprovechar todos los minutos que pueda.», explica Mario.

Además, el canterano se muestra ilusionado ante la posibilidad de que la afición acuda en masa al estadio para animar al equipo en un partido tan importante: «Tenemos muchas ganas de volver a llenar el estadio de La Victoria. El club está tomando medidas para intentar crear un ambiente especial, así que esperamos que la gente responda este domingo y siga apoyándonos. Quedan seis partidos en casa y necesitamos a la afición».

Sobre el rival del domingo, Mario Martos admite que será un partido muy difícil ante un rival directo por el ascenso: «La Balompédica es un equipo muy bueno que viene de menos a más, de hecho, ya está entre los cuatro primeros de la liga. Juegan muy bien y están haciendo muchos puntos, pero nosotros estamos capacitados para llevarnos los tres puntos».