Inicio 1ª División Ramos: «Muchas veces parece que hacemos una revolución. Es típico del Madrid».

Ramos: «Muchas veces parece que hacemos una revolución. Es típico del Madrid».

Compartir

Sergio Ramos ha hablado para Real Madrid Tv y Realmadrid.com para repasar lo que fue el partido frente al Mallorca y analizar los próximos compromisos con las selecciones.

El partido frente al Mallorca y los primeros 15 minutos del segundo tiempo: “Es muy típico en el Real Madrid que en muchos momentos parezca que hacemos una revolución. Ha habido cambios al comenzar la segunda mitad y se ha notado la entrada de Özil y Benzema porque han aportado aún más calidad y ritmo al equipo. Lo importante es que se ha dado la vuelta al marcador y el equipo ha seguido sumando con este triunfo. Debemos seguir en esta línea”.

Problemas a balón parado: “Hemos sufrido a balón parado y habrá que seguir mentalizados en mejorar porque tenemos una temporada aún muy larga por delante. Ojalá en los próximos partidos encajemos menos goles y suframos menos”.

Compromisos internacionales de la plantilla: “Tenemos ahora un periodo de partidos internacionales y esperemos que en diez días todo el mundo vuelva sano y no arrastre ninguna lesión ni molestia. Esperemos que no haya ninguna sorpresa».