Inicio Real Jaén Herrero: «Ganar bajo esas condiciones refuerza nuestra confianza».

Herrero: «Ganar bajo esas condiciones refuerza nuestra confianza».

Compartir

Manolo Herrero compareció en rueda de prensa para analizar el partido frente a la Balompédica y, antes de que comenzara el turno de preguntas, quiso dedicar la victoria al fallecido Rafa Cobo y a toda su familia, con especial mención a su madre, Ana, y a Alberto Cobo, jugador del Real Jaén: «Sé que para ellos esto no es un consuelo, pero al menos hoy hemos dado una poquita de alegría».

Tres puntos trabajados: «Creo que debemos de quedarnos con el trabajo de los jugadores. El partido ha venido condicionado por el terreno de juego, así que lo único que podíamos hacer era trabajar y disputar, y ahí creo que hemos estado francamente bien».

Juego condicionado por la lluvia: «En la primera parte sí que se pudo jugar un poquito al fútbol, de hecho, al principio tuvimos acercamientos bastante peligrosos. Pero a partir del descanso, ninguno de los dos equipos hemos podido jugar a nada, lo único que te permitía el campo era pegar pelotazos hacia adelante, correr y disputar. Así que en líneas generales creo que ha sido un partido igualado».

Victoria moral: «Sin duda, ganar bajo estas condiciones siempre ayuda. Con el San Roque de Lepe ya jugamos en condiciones similares y también ganamos. Pero a falta de nueve jornadas para el final, lo que necesitamos son puntos, y esta victoria nos va a dar tranquilidad y mucha confianza para afrontar lo que nos viene.»

Fran Machado: «Tiene un golpe muy grande a la altura de la rodilla. Se le ha inflamado la zona pero creo que no tendremos problemas para contar con él para el próximo partido».