Inicio Real Jaén Lepe prepara una fiesta para recibir al Real Jaén.

Lepe prepara una fiesta para recibir al Real Jaén.

Compartir

El Real Jaén se desplazará el próximo sábado hasta la provincia de Huelva para enfrentarse al San Roque de Lepe a partir de las 17:00 horas.

El conjunto onubense, que ocupa actualmente la promoción de descenso a Tercera División, no afronta el choque en su mejor momento, puesto que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, de los cuales, ha perdido cinco y empatado dos. Además, el próximo rival del Real Jaén ha sido incapaz de hacer un solo gol en los últimos seis partidos que ha disputado, es decir, el último equipo que recibió un gol del San Roque de Lepe fue la Balompédica Linense el 2 de febrero. Pero los números negativos no acaban aquí, y es que los leperos no ganan en su estadio desde el pasado 9 de diciembre, cuando lograron vencer al UCAM Murcia por 2-0.

Por su parte, el Real Jaén no logra una victoria lejos de su estadio desde el 13 de enero en Villanueva de la Serena (0-2), y ésta fue la última vez que los blancos lograron marcar como visitantes. El conjunto jienense suma tres derrotas en sus últimos tres desplazamientos.

A pesar de todo, la directiva del San Roque pretende llenar el estadio Ciudad de Lepe para intentar cortar su mala racha ante uno de los candidatos al ascenso. Desde ayer, además de repartir entradas por todos los colegios de Lepe, cualquier aficionado puede adquirir su entrada de forma anticipada por tan sólo 1,00 euro. Sin embargo, este precio simbólico se mantendrá hasta el sábado por la mañana, ya que esa misma entrada retirada en las taquillas del estadio y en la misma tarde del partido costará 10,00 euros.