Inicio 1ª División Del Bosque: «Casillas estará en la Confederaciones».

Del Bosque: «Casillas estará en la Confederaciones».

Compartir

Imagen: EFE.

Vicente Del Bosque anunció anoche en el programa deportivo «El Larguero» de la Cadena SER que Iker Casillas estará en la Copa Confederaciones el próximo verano, independientemente de los minutos que dispute con el Real Madrid de aquí hasta el final de temporada: «Nos ha dado mucho y es una señal de respeto y admiración a uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol». Además, el seleccionador español no quiso valorar las palabras de Mourinho sobre la elección del mejor entrenador del 2012 por parte de la FIFA: «Estamos hablando de fútbol, de unir, no de estar separando todo el día». 

Mourinho y sus acusaciones: “No me ha molestado nada. Estamos a 48 horas de un partido muy importante contra Finlandia y no me ocupa otra cosa más que eso. No me gustaría ni esbozar una sonrisa. Es un tema que trato con absoluta seriedad, una cosa de niños para mí. Mi pensamiento principal es Finlandia, cómo vamos a jugar y los contenidos de los entrenamientos. Tengo muchos amigos, ellos me recomiendan silencio. Estamos hablando de fútbol, de unir, no de estar separando todo el día. No quiero estar a disgusto con nadie”.

Los ultras apoyan a Mourinho: “El ejemplo es lo mejor, los comportamientos, la conducta de los que tenemos un poco más de eco. Una sociedad sin educación está amenazada permanentemente”.

Sus votos: “Voté a Prandelli el último y antes a Di Matteo y a Guardiola”.

Xavi: “En estos casos el mejor médico es él; no vamos a hacer nada si él no nos dice que está bien. No vamos a forzar a nadie que pueda tener ningún problemilla”.

Casillas: “Yo creo que sí le llevaré a la Copa Confederaciones aunque no juegue, salvo que haya un accidente. Es una señal de respeto y admiración a uno de los mejores jugadores del fútbol español. Es 140 veces internacional, nos ha dado mucho y nosotros le tenemos en muy alta estima. Ahora, convocarle esta vez me parecía una imprudencia porque no tenía el alta de su club”.