Inicio 1ª División Cazorla: «Este equipo sigue con hambre de títulos».

Cazorla: «Este equipo sigue con hambre de títulos».

Compartir

Mañana, España se jugará en París sus opciones de clasificación para el Mundial de 2014. Tras el tropiezo inesperado ante Finlandia, la selección española está obligada a ganar a Francia en su territorio para recuperar el liderato de su grupo y evitar así la repesca. Aunque el seleccionador francés, Didier Deschamps, se deshace en elogios hacia La Roja, la prensa gala ya ha comenzado a hablar de un posible fin de ciclo. No obstante, Santi Cazorla cree absurdo dudar ahora de la actual campeona de Europa y del Mundo: «Este equipo tiene hambre de seguir consiguiendo títulos».

¿Fin de ciclo?: “No tiene ningún sentido hoy en día dudar de esta selección por haber empatado. No se puede hablar de fin de etapa, el equipo tiene hambre, quiere seguir consiguiendo títulos y no se puede hablar de fin de ciclo.

Demasiada posesión y poco gol: “En el último partido nos faltaron cosas, tenemos que tener más variantes. Necesitamos que toda la posesión que tiene el equipo se transforme en ocasiones”.

Pitos a Benzema: “Es un futbolista espectacular. Tiene grandes cualidades, es raro que lleve tanto sin marcar, ojala que tampoco tenga su día contra nosotros”.

¿Se encerrará Francia?: “Tiene futbolistas para jugar de otra manera. Nosotros tenemos que mejorar y ganar el partido, no nos queda otra.

Motivación tras el palo de Finlandia: “El problema es que tenemos menos margen de error, pero nosotros siempre salimos a ganar. Estamos concienciados de que tenemos que hacer un gran partido ante una selección que está en un gran momento”.

Bajas: “Las bajas de Jordi y David son importantes, pero también recuperamos a Alonso y Xavi. Es fundamental que las bajas no se noten, esta selección tiene muchas alternativas y creo que no se notarán”.

¿España ha caído en la relajación?: “Hemos cometido errores puntuales que nos han quitado cuatro puntos, pero esto pasa en el fútbol. Hay que sumar en Francia y recuperar el primer puesto”.