Inicio Real Jaén Confirmado: nuevo Día de la Afición.

Confirmado: nuevo Día de la Afición.

Compartir

El Real Jaén ha confirmado a través de su página web que el próximo domingo, 31 de marzo, volverá a establecer precios populares para propiciar la afluencia de aficionados al estadio. Tras la aprobación del convenio en la Junta de Acreedores, la directiva del club mantiene como principal objetivo potenciar el club en el ámbito social y captar a nuevos aficionados. Así que volverá a repetir la experiencia del Día de la Afición en el partido ante el Sevilla Atlécico, con entradas a 1, 2, 5 y 10 euros, dependiendo de la zona del estadio (Fondos, Preferencia, Tribuna y Antepalco, respectivamente). Además, el Real Jaén ha señalado también que tomará la siguientes medidas:

– En deferencia hacia los aficionados que no pudieron asistir al partido contra la Real Balompédica Linense, debido a las inclemencias del tiempo, aquellos que conserven su entrada podrán canjearla de forma gratuita por otra similar para el partido contra el Sevilla Atlético, presentándola en las oficinas del club o en la propia taquilla.

– En un gesto dirigido hacia los socios de la entidad, y que tanta confianza depositan en este club, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de anular el medio día del club que quedaba pendiente en esta segunda vuelta.

El Real Jaén, que recibirá al Sevilla Atlético el próximo domingo a las 17:00 horas, quiere concienciar a la afición sobre el papel fundamental que va a desempeñar el estadio de La Victoria en la consecución de los objetivos deportivos. Y es que, de los ocho partidos que restan hasta el final de liga, cinco se jugarán en La Victoria (Sevilla, Arroyo, Melilla, Cádiz y San Fernando). El Real Jaén es el único equipo de la liga que aun no ha perdido en su estadio.