Inicio Real Jaén El Real Jaén ya prepara la visita del Sevilla Atlético.

El Real Jaén ya prepara la visita del Sevilla Atlético.

Compartir

El Real Jaén vuelve hoy al trabajo después de que Manolo Herrero concediera dos días de descanso tras el entrenamiento de recuperación del pasado domingo. Después de saborear la victoria en Lepe, el conjunto blanco se ejercitará en las instalaciones de Las Lagunillas para preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla Altético.

Como ya avanzamos hace unos días, el club volverá a establecer precios populares para intentar alcanzar las 10.000 localidades ante el filial sevillista (ver detalles aquí). Y es que se trata de un encuentro crucial para las aspiraciones del equipo, ya que el Cartagena viajará al difícil campo de Melilla, y la próxima semana se enfrentarán Real Jaén y Cartagena en tierras murcianas.

Como cualquier filial, el Sevilla Atlético no será un rival fácil, pese a que navega en la 14ª posición con cinco puntos sobre el San Roque de Lepe, que ocupa plaza de promoción de descenso. Los sevillistas vienen de perder sus dos últimos partidos, y aunque sus números como visitante no son para nada deslumbrantes (17 puntos de 45 posibles), a principios de este mes lograron una heroica victoria en Cartagena por 2-3. Sin embargo, nadie ha conseguido ganar esta temporada en La Victoria, por lo que el Real Jaén posee argumentos de peso para sacar el partido adelante.