Inicio 1ª División Mourinho: «Será difícil que Diego López salga de la portería».

Mourinho: «Será difícil que Diego López salga de la portería».

Compartir

José Mourinho compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo en La Romareda. El Real Madrid, que comenzó perdiendo, rescató un punto ante el Zaragoza con un gol de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el partido encumbró a Diego López. El portero gallego volvió a brillar y Mourinho aseguró que «será difícil que Diego López salga de la portería».

Aspiraciones en Liga: No es nuestra ambición en esta Liga desde hace algún tiempo ganar el título otra vez. Ya sabemos que es una cuestión de doce u ocho, no es una cuestión de ganarla. Con el empate de hoy podemos perder la segunda plaza. Si el Atlético gana, se pondrá un punto por delante. Eso es lo más importante.

Empate y su repercusión en Champions: No afecta. Nuestros objetivos son la final de Copa, la Champions. En la Liga ya conseguimos desde hace tiempo la clasificación entre los tres primeros. Nuestro objetivo en la Liga es acabar segundos y ganar cada partido. De cara al miércoles no tiene ninguna influencia.

Diego López: No puedo decir nunca que un jugador va a ser titular hasta final de temporada. No lo puedo decir. Lo que puedo decir que una vez hizo un partido importante. Ha ayudado al equipo a conseguir un resultado. Ha parado balones para gol y ha pasado por muchos partidos de dificultad alta, como los del Manchester o Barcelona. En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. Siguiendo esta línea, es muy difícil que salga de la portería.

Iker Casillas: El miércoles todavía no va a ser suplente. Contra el Levante será convocado.

Bajar forma de los delanteros madridistas: No estamos marcando muchos goles. Es una realidad. Es una de las diferencias respecto a la temporada pasada. Todos han bajado su número de goles. El equipo lo siente. Los goles llegarán. Si no es en este partido, llegarán el próximo partido. Es una realidad que tenemos dificultades para hacer goles, virtud que os hizo llegar al récord de puntos la campaña pasada.