Inicio Sevilla FC De la Calzada:»Guardo bonitos recuerdos del Real Jaén».

De la Calzada:»Guardo bonitos recuerdos del Real Jaén».

Compartir

Ángel De la Calzada volvió a casa. El guardameta jienense, que este verano fichó por el Sevilla FC procedente del Real Madrid, visitó ayer el estadio de La Victoria para defender la camiseta del Sevilla Atlético. Y es que, aunque todavía se encuentra en edad juvenil, el joven portero del equipo que milita en División de Honor es del agrado de Unai Emery, quien suele llamarle para ejercitarse con la primera plantilla del Sevilla FC.

En su vuelta a casa, Ángel explicó a Palabra de Fútbol que «estoy muy contento de reencontrarme con los compañeros y el cuerpo técnico del año pasado», y es que, De la Calzada estuvo entrenando con el Real Jaén durante buena parte de la pasada temporada después de abandonar el Real Madrid. «Guardo muy buenos recuerdos porque me trataron muy bien», añadió el sevillista.

A sus 18 años y con su 1’89m de altura, Ángel De la Calzada es uno de los porteros más prometedores con los que cuenta el Sevilla FC en sus escalafones inferiores, y es por eso que ya se está ejercitando con la primera plantilla del club: «Desde que comenzó la temporada estoy teniendo la oportunidad de sumarme a los entrenamientos del primer equipo, por lo cual estoy muy agradecido al club. Además, desde que llegué este verano me han acogido perfectamente».

En cuanto al sueño de jugar en Primera División, De la Calzada reconoció que «tengo la ilusión de ser profesional algún día, pero soy consciente de que aun soy joven y tengo mucho que aprender».