Inicio Sevilla FC Ramón Tejada atendió a Palabra de Fútbol.

Ramón Tejada atendió a Palabra de Fútbol.

Compartir

El técnico del Sevilla Atlético, Ramón Tejada, tuvo la amabilidad de atendernos tras su comparecencia ante el resto de compañeros de la prensa jienense. Junto con Germán Mora, compañero de los medios oficiales del Sevilla FC, el entrenador sevillista se mostró satisfecho con el partido de su equipo: «los chavales lo han dado todo en un terreno muy complicado para la práctica del fútbol». Tal y como estaba el césped «el gol pudo llegar en cualquier portería, aunque sí es cierto que el Real Jaén ha tenido más ocasiones que nosotros», reconocía Tejada. No obstante, el entrenador del filial sevillista lamentaba el hecho de que el gol local llegó por un «fallo» de sus jugadores.

A pesar de todo, destacó «el trabajo y la actitud de sus jugadores», y señalaba que «ésta no era nuestra guerra. Nuestra guerra es salir de abajo con un equipo tremendamente joven y plagado de juveniles».

Precisamente, sobre uno de los juveniles que tenía el banquillo, el jienense Ángel De la Calzada, Ramón Tejada apuntó que «aún está en edad juvenil y ya está viniendo con nosotros, lo cual es bueno para él. Pero hay que ir poco a poco, es muy joven todavía».

Por último, Ramón Tejada elogió la buena temporada que está realizando el Real Jaén y auguró un futuro esperanzador: «Se ve un equipo hecho, un equipo compacto que continua con el modelo de trabajo del año pasado. Así que pienso que la cosa pinta muy bien para el Real Jaén, incluso mejor que la temporada pasada. La liguilla es la liguilla, pero la sensación que transmite el equipo es que va a jugar la liguilla, seguro, y que puede ascender a Segunda División«.