Inicio Fútbol Provincial José Bonilla: «Tenemos al mejor entrenador de la categoría».

José Bonilla: «Tenemos al mejor entrenador de la categoría».

Compartir

Tras los resultados cosechados el pasado fin de semana en el Grupo IX de la Tercera División, el Martos CD ocupa la séptima plaza de la clasificación, situándose a tan sólo un punto del Play Off de ascenso a 2ªB y a dos del tercer clasificado.

José Bonilla, presidente del club, ha charlado con nosotros sobre su equipo, y nos asegura que «la unión de todos -directiva, equipo y afición- ha propiciado que ahora estemos donde estamos, aunque pienso sinceramente que merecíamos haber llegado antes». Además, el presidente del Martos CD ha elogiado a su entrenador, Juan Arsenal, al que califica como «el mejor entrenador de la categoría, con diferencia y sin lugar a dudas».

El año pasado, el Martos tuvo serios problemas para poder terminar la temporada y se vislumbraba un horizonte muy oscuro para la entidad, sin embargo, con la llegada de la José Bonilla y su equipo de trabajo, la ciudad de «La Peña» está viviendo ahora una sueño que no podían imaginar: «Nuestro reto era mantener el equipo en Tercera porque presentamos un proyecto bastante austero, pero el equipo ha superado cualquier expectativa«.

Con el objetivo de la permanencia cumplido, José Bonilla invita a todos sus aficionados a soñar: «La liguilla de ascenso está cada vez más cerca, y refuerzos como Javi o Manolo Cano nos ayudarán a seguir luchando hasta el final». Además, el presidente asegura que «llegamos más fuertes que nunca a la recta final y tenemos muchísima ilusión», por lo que «estamos obligados a soñar con este equipo», sentenció Bonilla.

Por último, sobre el futuro y la estabilidad del club, José Bonilla explicó que «nosotros solo pensamos en terminar lo mejor posible la temporada. Tenemos ganas, tenemos sueños, ilusión y fuerzas, a partir de ahí, seguiremos luchando por este Martos que es un club grande e histórico de la provincia».