Inicio 1ª División Mourinho: «Esto no se ha acabado. Convenceré a mis jugadores de ello».

Mourinho: «Esto no se ha acabado. Convenceré a mis jugadores de ello».

Compartir

Imagen: EFE.

José Mourinho salió a rueda de prensa tras el partido frente al Galatasaray donde valoró el gran resultado de su equipo y se muestra cauteloso para la vuelta. Además volvió a sacar el tema ‘Iker-Diego’ en la Gazzetta dello Sport donde dejo claro «Diego López está mucho más en forma que Casillas» y habló de su futuro y su posible vuelta al Inter  «Volveré al Inter algún día como si habla el corazón también quiero regresar a Inglaterra. Pero la próxima temporada no entrenaré en el Inter».

·Su visión del partido: «El equipo ha estado, ha jugado bien, ha hecho un partido serio y equilibrado, ha defendido bien y contraatacado con peligro. Sabían que esta competición a estas alturas se decide en detalles. Se ha hecho un equipo serio y con humildad. Higuaín ha hecho su gol y eso es bueno para su confianza».

·Polémicas arbitrales: «Las jugadas de área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto».

· ¿Era flojo el rival?: «El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha ganado mereciendo ganar».

 ·Galatasaray ofensivo: “Un gol tan pronto hace que el partido sea otro. En cualquier caso, ese es su sistema de juego. Lo que pasa es que un tanto te cambia la historia. En la segunda parte cambió a tres centrales, pero con dos laterales muy adelantados. Una modificación ofensiva. Luego sacó a Buruk. Lo hizo todo para sacar un resultado diferente”.

·Mejor conocer ya el sorteo de semifinales: “¿Y si perdemos 4-0 en Estambul? Me gusta más que el sorteo no sea hasta la final. También a la gente a la que le gusta el fútbol le ilusiona más un sorteo por eliminatoria”.

·Las amarillas forzadas por Ramos y Xabi: “Son bajas importantes para el próximo partido. También la de Dany. Xabi y Ramos jugarán el sábado cuando no iban a hacerlo, pero me complican los planes para Estambul”.

· ¿Tiene posibilidades en la vuelta el Galatasaray?: “Lo darán todo por hacer algo histórico y sé que Fatih lo intentará. La historia del fútbol está llena de milagros. ¿Por qué no pueden soñar con ello? Yo sé que esto no se ha acabado y voy a intentar convencer a mis jugadores de ello. Si metemos un gol, les obligaremos a hacer cinco”.