Inicio Real Jaén Cartagena 2-0 Real Jaén. Reacciones.

Cartagena 2-0 Real Jaén. Reacciones.

Compartir

La red social Twitter se ha convertido en un importantísimo instrumento de comunicación. Ayer, los jugadores del Real Jaén no tardaron en mandar sus mensajes de ánimo tras la derrota en Cartagena, y aprovecharon para  recordar a los aficionados que aun faltan seis partidos muy importantes por jugarse. Incluso el presidente, Rafael Teruel (@RTeruelLara), se decidió a lanzar una pequeña reflexión: «Un paso más para conseguir el objetivo. Animo chavales. Un abrazo a todos y a seguir igual. El domingo nos espera una victoria llena». Y es que, el presidente confirmó con otro tweet que el próximo domingo la afición dispondrá de entradas a 5 euros: «El domingo 14 calido y soleado. Fiesta motera. Entrada fondo y preferencia 5 euros. Todos al futbol. Nosotros a lo nuestro.Vamos que podemos».

Diego Cascón (@dcascon14): «Hemos perdido el partido,estamos a uno del líder,no hemos dicho la última palabra,queda mucha tela por cortar!6 finales!HALA JAÉN!»

Toni García (@tonigarcia0018): «Esto no se ha acabado aun, qda mucho y lucharemos hasta el final, gracias a todos los q nos han seguido aki y allí, hala Jaen».

Servando (@Servando_six): «Si quieres algo, ve a por ello y punto. Animo equipo, solo queda mirar hacia adelante. Afición GRACIAS!»

Santi Villa (@SantiVilla19): «Ánimo chavales!!!! Ahora toca volver a levantarse. Se ha perdido una batalla pero no la guerra!!!! La semana que viene hay otra».

Israel Jerez (@IsraelJerezM): «6 jornadas,18 puntos en juego,d ellos 12 en casa..NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE.el domingo hay otro, vamos equipoo! #GraciasAficionUnaVezMas».

Raúl Gaitán (@RaulGaitan2): «una vez mas y no keda otra ke felicitar y dar las gracias a nuestra aficion….seguiremo por ke mientra haya vida hay esperanza».

Migue Montes (@miguemontes9): «No ha podido ser. Buena imagen del equipoque siempre ha dado la cara. Gracias de nuevo a la aficion por estar ahí. Juntos podemos! Vamoss!»