Inicio 1ª División Demichelis: «Se equivoca el que crea que va a ser fácil para...

Demichelis: «Se equivoca el que crea que va a ser fácil para el Dortmund».

Compartir

Imagen: EFE.

Ignacio Camacho y Martín Demichelis fueron los encargados de pasar por la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones previa al partido de vuelta de los cuartos de final. A falta de Manuel Pellegrini – estará mañana en el banquillo – los internacionales blanquiazules vertieron sus impresiones antes del gran duelo.

El joven mediocentro Ignacio Camacho hizo referencia a la gran ilusión que supone para la plantilla este partido y al gran ambiente que se suele dar en las gradas del Signal Iduna Park. «Sabemos cómo va a ser el ambiente, pero eso también te mete en el partido” y catalogó el partido como una final. «Sabemos de la importancia de este partido. Casi nadie en este equipo ha llegado tan lejos. Podemos dar un paso más y llegar a semifinales. No están tan lejos» afirmo el aragonés.

De las especulaciones sobre si el Málaga sería más defensivo en Dortmund hablo Demichelis:   «No vamos a salir a especular, sino a hacerle saber al Dortmund que en cualquier momento podemos marcar«.   El internacional argentino advirtió sobre la supuesta superioridad del Dortmund al jugar en casa: “Sé el ambiente que se vivirá, pero no nos debe dar miedo. El resultado de la ida no es malo para nosotros. Los que piensan que el Dortmund está casi clasificado están equivocados”.

Sobre la fórmula para doblegar a los alemanes Martín Demichelis afirmo: “No hay una fórmula especial para ganar aquí. Será vital mostrar nuestras cualidades mañana: con mucha intensidad, correr mucho, agresividad, un juego inteligente y confianza lo podemos hacer bien aquí. Si lo logramos, podemos estar al mismo nivel que el Borussia. Nadie nos ha regalado nada hasta ahora, y nada ser nos dará mañana tampoco”.

El zaguero malaguista también tuvo palabras de felicitación para el Bayern – reciente campeón de la Bundesliga y el equipo donde Martín Demichelis jugó 245 partidos oficiales –  a la par que se desmarcaba de la pregunta de si había hablado del Borussia con algún ex compañero: “Todavía tengo amigos en el Bayern, pero cuando les llamé no les pregunté por el Dortmund, solo les felicité por el título de liga”.

Para el gran ausente de la rueda de prensa, Manuel Pellegrini, el argentino también dirigió algunas palabras: “Nos gustaría ganar por él. Todos estamos tristes. Nuestro técnico no nos habló de la muerte de su padre, lo que demuestra su grandeza. Le hemos dado el pésame. Mañana estará con nosotros y trataremos de pasar por él”.