Inicio Fútbol Provincial Ángel Gómez, a la espera de un diagnóstico.

Ángel Gómez, a la espera de un diagnóstico.

Compartir

El joven delantero del Linares Deportivo tuvo que ser retirado en camilla el pasado domingo durante la segunda parte del partido que enfrentó a su equipo ante el Vélez CF y que ganaron los malagueños por 0-1. Ángel, que sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, notó un crujido en su rodilla derecha al intentar un cambio de dirección, por lo que fue sustituido inmediatamente y abandonó el estadio de Linarejos con claros síntomas de dolor.

Todavía se desconoce el alcance exacto de la lesión, aunque está previsto que a finales de esta semana se le practiquen las pruebas necesarias para elaborar un diagnóstico exacto. De momento, las exploraciones que se le han practicado han dado resultados contradictorios. Mientras unos especialistas hablan del ligamento cruzado anterior, otros descartan rotundamente esta posibilidad.

A sus 21 años, Ángel Gómez es el máximo goleador del Linares Deportivo con 12 dianas, y es también, junto a José María Carrillo (Atlético Mancha Real), el máximo goleador de la provincia de Jaén en Tercera División. Habrá que esperar, por tanto, para ver si el conjunto azulillo podrá contar con su principal amenaza en la recta final de la liga. La lesión llega en un momento complicado puesto que, con la derrota del pasado domingo, el Linares se ha descolgado de los puestos de promoción de ascenso a 2ªB.