Inicio Real Jaén Tres jugadores del Real Jaén regalarán entradas en el Mercado de San...

Tres jugadores del Real Jaén regalarán entradas en el Mercado de San Francisco.

Compartir

Tras un acuerdo alcanzado entre el Real Jaén y el Mercado de San Francisco, la entidad blanca pondrá hoy a la venta en el propio mercado las entradas para el próximo partido ante el Arroyo. Como ya adelantara el propio presidente del Real Jaén en su cuenta de Twitter, el precio para los fondos y la preferencia será de 5 euros, y éstas localidades serán las que estarán hoy a disposición de todos los clientes del Mercado.

Y es que, la Junta Directiva de la Asociación del Mercado ha adquirido un total de 100 entradas para su reparto durante esta misma mañana. A partir de las 11:00 horas, tres pesos pesados de la plantilla del Real Jaén (Diego Cascón, Toni García y Migue Montes) serán los encargados de regalar las localidades entre la clientela de la propia plaza de Abastos. Con esta medida, el club pretende movilizar a la afición y acercar a los jugadores a la gente, en otro intento más de potenciar la imagen del Real Jaén.

Tanto Rafael Teruel como su Consejo de Administración no se han cansado de repetirlo en todo este tiempo: «El Real Jaén es el club de todos y tiene que llegar a toda la gente posible». Con esta iniciativa, el club intenta captar nuevos aficionados que bajen al estadio de La Victoria para apoyar al equipo en la recta final de la temporada, y quién sabe, es probable que muchos vuelvan en septiembre. Esa es la idea.

Imagen: Realjaen.com