Inicio 1ª División Al Thani explota contra la Uefa.

Al Thani explota contra la Uefa.

Compartir

No es nueva la guerra que mantiene Abdullah bin Nasser Al Thani, propietario del Málaga Club de Fútbol, con los mandamases del fútbol español y europeo. Los injustos repartos de derechos televisivos y la presunta discriminación racial hacia su religión suelen ser temas que el jeque del Málaga toca en sus tweets, único medio que utiliza para verter sus opiniones.
En esta ocasión, Al Thani arremete contra la UEFA y desde ayer se vienen sucediendo tweets donde expresa su profundo cabreo por el maltrato arbitral a su equipo.

Primero, el jeque quiso agradecer a su equipo el trabajo realizado. Para el máximo accionista del Málaga fueron campeones sobre el campo aunque lamenta haber sido eliminado de una “manera injusta y racista«. «Esto no es fútbol, sino racismo» afirmó, posteriormente, Al Thani.
El catarí pidió anoche, además, que la UEFA investigue para que se compruebe cómo ha sido eliminado el Málaga.

A lo largo de este medio día, el jeque volvía a escena mostrando fotografías que demostraban el error garrafal de Craig Thomson, árbitro principal del partido, y sus asistentes en la jugada que supuso el tres a dos para el Dortmund. Mostró su malestar con la figura de los árbitros de área y publicó una captura de televisión donde se observaba el gol de Santana bajo el tweet: “Esto es lo que conoce la Comisión de Arbitraje como respeto. “

Al Thani volvió a insistir en el racismo: “sí, nosotros fuimos atacados desde el principio de la temporada por una UEFA corrupta basada en el racismo”.

Para finalizar el Jeque advirtió que: “aunque el juego haya acabado para ellos, la corrupción, el soborno y la evasión de impuestos se mantendrían para él en el fútbol en Unión Europa”.