Inicio Fútbol Internacional Daño colateral. Dirigentes de Boca podrían ir presos en los próximos días.

Daño colateral. Dirigentes de Boca podrían ir presos en los próximos días.

Compartir
Tras la detención de Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, por encubrimiento del Barra Brava Maximiliano Mazzaro, dirigentes del club Boca Juniors correrían la misma suerte al igual que un periodista y dos policías.
 
Para Matías Morlaabogado del arquero, «Migliore seguirá preso hasta que se entregue Mazzaro». Teniendo en cuenta esto, pidió que se investiguen a todas las personas que hablaron en los últimos días con el Barra Brava por celular y que corran la misma suerte que su defendido, es decir, que queden detenidos e incomunicados hasta que se entregue el prófugo.
 
Por eso la justicia lanzaría en los próximos días pedidos de detención por encubrimiento para dos dirigentes de Boca Juniorsun periodista partidario y dos policíasEl magistrado entiende que si ejerce esta presión, Maximiliano Mazzaro se entregará por su propia cuenta o si no los futuros detenidos lo delatarán a corto plazo.
 
El magistrado que lleva adelante la investigación por el asesinato de  Ernesto Cirino (crimen ocurrido en 2011) tiene detenidos además, de Migliore, Mauro Martín y Maximiliano Levy.  
 
En Argentina ya no se habla de fútbol cada vez  que finaliza una fecha. Se jugó la octava jornada y a pocos le interesa saber que Lanús, humilde equipo del sur del gran Buenos Aires, es el puntero.